Matic se hizo cargo de la camiseta Manchester United No.31

Manchester United oficial anunció que el club firmó el centrocampista del Chelsea Nemanja Matic, las dos partes firmaron por tres años. Matic llevará el número 31 Camisetas de futbol baratas en la nueva temporada. De acuerdo con Sky Sports informó de que la tasa de transferencia de 40 millones de libras.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /-->

En enero de 2011, Matic se unió al Benfica desde el Chelsea. En enero de 2014, Mourinho entrenó al Chelsea y anunció la recompra de Matic, las dos partes firmaron un contrato de cinco años y medio. Desde entonces ha sido la fuerza principal del equipo. Camiseta Manchester United 2017 para la venta tienda en línea.

Mourinho dijo: "Matic es un jugador del Manchester United, y también es mi jugador, que representó todo lo que quería para un jugador: la lealtad, la estabilidad, la ambición y el trabajo en equipo Camisetas de futbol niños para la venta con alta calidad y entrega rápida!

 

"Estoy agradecido por su deseo de unirse a nosotros, porque sin eso, él no estaría aquí. Creo que los jugadores y aficionados lo amarán, bienvenidos a nuestro nuevo número 31.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)